responder

Publicado

imprimir

haga de ésta publicación su favorita Trabajo de cuentas (Requiere trabajo desde casa y fuera de casa) ocultar esta publicación desocultar

remuneración: En dólares
tipo de empleo: opción del empleado

Hola,

Se buscan candidatos que posean la habilidad de gestionar cuentas con poca supervisión. Hay que estar atento y automotivarse.
Esta posición laboral requiere bastante de ventas, servicio al cliente, planificación, cumplimiento de metas y objetivos (semanales y mensuales). Esta compañía de publicidad y mercadotecnia busca individuos que sean hábiles en la navegación del mundo de las redes sociales. Hay que estar verificado. Cuanto más seguidores o amigos tenga este individuo, es un plus y eso lo va ayudar en el aumento de la la escala de salarios. También es un plus si sabe expandir el número de seguidores en redes sociales. Una buena parte del trabajo es desde la casa (desde el computador, tablet o teléfono) pero hay otra parte del trabajo que requiere reunirse cara a cara con dueños de compañías locales en tu area ya que se requiere vender el servicio de marketing de nuestra compañía y entablar relaciones con posibles clientes y es importante que la persona sea sociable y se sienta cómodo haciendo esto. Posiblemente, entrenar y liderar a personas en un futuro.

Si usted es bilingüe, especifique en qué idiomas. Aumentos de salario y promociones dentro de la compañía están disponibles porque esta compañía está expandiendo rápidamente.


Si crees que este trabajo es para ti, y eres bueno en ventas, favor escríbenos y envianos tu currículum de vida.

El pago es en dólares, y hay bonos extra además del pago.

Muchas gracias de antemano!!

***Por favor, no aplicar si no se siente cómodo haciendo ventas desde el teléfono o en persona***
  • Solo empresas. Si eres un intermediario, por favor, no contactes al anunciante.
  • NO contactarnos por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6573408350

Publicado:

lo mejor de [?]